La Martinica

Descubre la amplia colección de La Martinica Ropa Infantil Online, que Blau i Rosa ha seleccionado para ti.

La Martinica es una de las firmas españolas de ropa infantil más punteras en la actualidad.  Sus diseños, by María Sobrino, la calidad de sus tejidos y la ergonomía de sus modelos, han conseguido que  La Martinica se convierta en una de las marcas más demandadas tanto por el público objetivo como por expertos del sector.

Su calidad es inmejorable y sus colecciones se crecen cada año y cada temporada con una paleta de colores única que ya forma parte del sello de La Martinica.

Ropa Infantil La Martinica
Abrigos, vestidos, jesusitos, conjuntos… en Blau i Rosa encontrarás una fantástica selección de ropa infantil online de La Martinica, perfecta tanto para eventos especiales como para el día a día. Y es que si La Martinica destaca por algo, es por su versatilidad. La comodidad que aportan sus prendas al movimiento de los niños y niñas invita a usarlas a diario. Además, sus tejidos, siempre de primera calidad, acompañan la piel de los más pequeños, protegiéndola y siendo respetuosos con ella desde el primer contacto.

La Martinica, Ropa Infantil Online Otoño-Invierno
Las colecciones de otoño-invierno de La Martinica destacan por sus colores cálidos y sus tejidos suaves y calentitos: vestidos de felpa, chalecos de punto, abrigos de charol con pelo natural… Y, por supuesto, por sus diseños, donde suelen tener un hueco especial los modelos con estampados de cuadros y conjuntos de jerseys y jesusitos o faldas que podrás combinar al gusto.

La Martinica, Ropa Infantil Online Primavera-Verano
Con el buen tiempo llegan las prendas ligeras y fresquitas donde los colores que destacan son más vivos y divertidos. En Blau i Rosa encontrarás ropa infantil online de La Martinica para la temporada más cálida del año: desde camisetas, vestiditos y conjuntos de niño, hasta bañadores y bikinis para peques de todas las edades.

Mostrando 1–100 de 175 resultados

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?