Kid's Chocolate

Descubre el fantástico catálogo de Kid´s Chocolate Ropa Infantil Online, que Blau i Rosa pone a tu disposición. Una colección de ropa infantil irresistible, con estampados exclusivos de la firma.

Victoria Vallaura, diseñadora de Kid´s Chocolate, tiene siempre presente en sus creaciones que los niños, niños son, y por eso sus estampados se han convertido en imagen de marca, totalmente reconocibles allá donde van. Cocodrilos, ballenas o estrellas son algunos de sus motivos decorativos, sin olvidar los más clásicos, como cuadros, rallas e incluso los animal print.

Kid´s Chocolate, Ropa Infantil Online para Eventos

Pero Kid´s Chocolate no solo diseña ropa infantil casual para el día a día, y es que tiene colecciones para eventos que son una auténtica maravilla. Descubre los jesusitos más elegantes y los conjuntos más cool de la temporada para lucir en todo tipo de eventos especiales.

Kid´s Chocolate, Ropa Infantil Online para Niños y Niñas

Y no pienses que la moda Kid´s Chocolate es solo para ellas, o ellos, porque en Blau i Rosa encontrarás una gran variedad de diseños tanto para los niños más guapos de la casa como para las niñas más coquetas. De hecho, entre los accesorios de la firma, descubrirás collares, lazos y diademas perfectas para completas el look de tu peque.

Mostrando los 46 resultados

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?